CONOCIÉNDONOS UN POCO COMPAÑEROS DE INGRESO A LA UNADM

Buenos días compañeros:

Me llamo Roberto gómez ortiz, soy de la ciudad de Mérida Yucatán y escogí la carrera de Ing. Software, por el  hecho de que es una carrera en la cual me ciento a gusto, con la cual puedo llegar muy lejos, desde la creación y diseño de pagina web, vídeo juegos, administración de base de datos, etc.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

S5. Actividad 1. Selección y recopilación de información

S6. Actividad 2. Planeación y aplicación de entrevista