CONOCIÉNDONOS UN POCO COMPAÑEROS DE INGRESO A LA UNADM
Buenos días compañeros:
Me llamo Roberto gómez ortiz, soy de la ciudad de Mérida Yucatán y escogí la carrera de Ing. Software, por el hecho de que es una carrera en la cual me ciento a gusto, con la cual puedo llegar muy lejos, desde la creación y diseño de pagina web, vídeo juegos, administración de base de datos, etc.
Comentarios
Publicar un comentario